Logo UPSJB

Noticias

Día del agente de viajes

El 27 de abril se celebra el Día del Agente de Viajes en homenaje a los profesionales que asesoran y gestionan a sus clientes o pasajeros.

El Agente de Viajes es un protagonista fundamental en la actividad turística, pues asegura y garantiza con su labor profesional la excelencia en la prestación de servicios, al tiempo de aclarar dudas y orientar a sus clientes en la elección de su próximo destino señalando las mejores opciones. A lo largo de los años la profesión ha experimentado grandes cambios y una constante evolución manteniendo su vigencia y valor en la industria de los viajes. El éxito en su gestión requiere de capacitación constante, creatividad, adaptación, innovación, trato personal y mucha atención, demostrando así el valor de su trabajo.

Los nuevos tiempos se caracterizan por ritmos más acelerados en donde se requiere de actualización, trato personalizado, especialización y adaptación frente a los nuevos escenarios que se avecinan, considerando que la tecnología constituye un factor clave con la digitalización y las herramientas online.

La industria turística continúa desarrollándose y mantener una posición de relevancia en el mercado a pesar de todo lo vivido debido al Covid 19.

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas