Medicina HumanaNoticias

Docentes Investigadores de la UPSJB participan en Estancia Académica Internacional en Europa

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) se complace en anunciar que dos de nuestros destacados docentes investigadores de la Escuela Profesional de Medicina Humana se encuentran actualmente en Europa como parte de una estancia académica de investigación. El Dr. Yolvi Ocaña Fernández, docente de la Sede Lima, y la Mg. Jessica Acevedo Flores, docente de la Filial Ica, están participando en esta experiencia académica única que tiene como enfoque central la “Ética e Investigación en Educación Universitaria”. 

Esta estancia académica internacional es organizada por la Asociación Peruana de Investigación y Gestión Educativa (APIGE) y representa un hito significativo en el desarrollo profesional de nuestros docentes investigadores. Durante su estancia en Europa, el Dr. Yolvi Ocaña Fernández y la Mg. Jessica Acevedo Flores participarán en una serie de coloquios y actividades académicas que se llevarán a cabo en las prestigiosas universidades de Perugia, Italia, y Valencia, España. 

El tema central que abordarán durante su estancia es la “Ética e Investigación en Educación Superior en América Latina, una visión desde nuestro contexto cultural”. Esta temática es de gran relevancia en el ámbito académico y promueve la reflexión sobre la ética en la investigación en el contexto de la educación superior. 

El encuentro científico internacional se desarrollará desde el 11 hasta el 26 de septiembre del presente año y reunirá a destacados docentes e investigadores de diversas universidades peruanas. Durante este período, nuestros representantes compartirán sus conocimientos y perspectivas con colegas de renombre internacional y se sumergirán en el ámbito de la ética en la investigación educativa. 

La participación de nuestros docentes investigadores en esta estancia académica refleja el compromiso de la UPSJB con la excelencia académica y la promoción de la investigación de calidad. Estamos orgullosos de contar con profesionales dedicados y comprometidos como el Dr. Yolvi Ocaña Fernández y la Mg. Jessica Acevedo Flores, quienes representan a nuestra institución en este importante evento internacional.  

La UPSJB felicita al Dr. Yolvi Ocaña Fernández y a la Mg. Jessica Acevedo Flores por su destacada participación en esta estancia académica internacional y les desea mucho éxito en todas sus actividades. 

 

You may also like

Comments are closed.