AcadémicoFilial IcaNoticiasTurismo hotelería y gastronomía

Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía estuve presente en develación de mural de María Reiche

El pasado 6 de junio se realizó la develación del mural sobre María Reiche en el Museo Regional de Ica, en el marco de los actos conmemorativos por los 25 años de su fallecimiento, y la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la UPSJB en filial Ica estuvo presente en este significativo acto para la región.

El develamiento tiene como objetivo la trasmisión del patrimonio cultural a las futuras generaciones. A través del mural, desarrollado por el artista iqueño Dante Guevara, se puede visualizar los trabajos realizados por la arqueóloga alemana en las líneas de Nasca.

La ceremonia contó con la participación de diferentes representantes del sector turismo, tanto de entidades públicas como privadas y los gremios asociados, donde la UPSJB participa activamente en las diversas convocatorias.

En este evento se hicieron presentes seis estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía del tercer ciclo, donde obtuvieron conocimientos ligados a la carrera, nutriendo el saber dado en aula por nuestros docentes.

You may also like

Comments are closed.

More in:Académico