Logo UPSJB

Noticias

Estas son las 8 mejores cámaras instantáneas de 2021

El enero de 1947, el científico e inventor estadounidense Edwin H. Land sorprendía al mundo presentando ante la Sociedad Óptica Estadounidense la primera cámara que revelaba imágenes en tan solo 60 segundos. A partir de aquel momento y hasta la aparición de la fotografía digital, este invento se convertiría en el buque insignia de una empresa que había nacido en 1935. Durante todos estos años, este tipo de tecnología ha ido evolucionando hasta alcanzar la poderosa tecnología Zink, y, ahora, estas son las 8 mejores cámaras instantáneas de 2021.

Este tipo de cámaras instantáneas utiliza un tipo de película que permite revelar e imprimir al instante la imagen, justo después de hacer la foto. Aunque Polaroid fue la primera empresa en producir y patentar cámaras instantáneas, muchas otras empresas se unieron a la tendencia para mejorar un sistema que no tardaría en triunfar. Con el tiempo, Kodak mejoró el sistema y desarrolló una tecnología sin espejo que permitía cámaras más compactas. Más adelante, Fujifilm lanzó su tecnología actual Instax. Sin embargo, este 2021 han surgido diferentes opciones mediante la impresión Zink que prometen ser una revolución en el mundo de las cámaras instantáneas.

A continuación, te presentamos una selección de las mejores cámaras instantáneas con tecnología Zink disponibles en el mercado desde 2021:

  1. Instax Square SQ6
  2. Instax Mini LiPlay
  3. Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic
  4. Polaroid Snap
  5. Kodak Printomatic
  6. Lomography Lomo’Instant Automat South Beach
  7. Canon Zoemini S
  8. Kodak Mini Shot 3 Retro
Instax Square SQ6

Esta cámara de formato cuadrado utiliza una película de estilo cuadrado Instax. Además, incluye control de exposición automático por lo que el flash de alto rendimiento calcula automáticamente el brillo circundante y ajusta la velocidad de obturación. Por otro lado, cuenta con 3 filtros de color naranja, morado y verde, que se pueden colocar sobre el flash para añadir color a la foto resultante.

Instax Mini LiPlay

mejores cámaras instantáneas de 2021

La Instax Mini LiPlay es una cámara instantánea híbrida con pantalla y destaca por ser el modelo más pequeño de la línea Instax. Como elemento diferenciador, cuenta con una nueva función de impresión con foto y sonido; el sonido se puede reproducir al leer un código QR con cualquier tipo de teléfono inteligente sin usar ninguna aplicación.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

mejores cámaras instantáneas de 2021

La montura de rosca para trípode de este modelo permite que se pueda acoplar para trípode de forma muy sencilla y así ganar estabi

lidad. También, el interruptor de encendido y el botón del disparador están muy próximos entre sí, lo que facilita el encendido de la cámara y permite tomar fotos rápidamente. El tamaño de película es de

86×54 mm y el tamaño de imagen de 62×46 mm.

Polaroid Snap

mejores cámaras instantáneas de 2021La Polaroid Snap también se cuenta entre las mejores cámaras instantáneas de este 2021. Esta poderosa cámara de 10MP captura cada detalle e imprime en un instante sin necesidad de película ni tóner. Además, esta cámara te permitirá añadir una tarjeta microSD para guardar tus imágenes e imprimirlas más tarde.

Kodak Printomatic

mejores cámaras instantáneas de 2021

Este modelo, además de ser una de las opciones más económicas, es realmente fácil de usar también ofrece la posibilidad de guardar fotos en una tarjeta microSD. Además, imprime instantáneamente fotos en 2×3 pulgadas de papel fotográfico Zink Kodak.

Lomography Lomo’Instant Automat South Beach

mejores cámaras instantáneas de 2021

Este modelo cuenta con dos modos de disparo y un obturador completamente automático. Además, tiene una zona de enfoque súper directo y un flash electrónico automático. Sin duda, es una de las mejores opciones en cámaras instantáneas para este 2021.

Canon Zoemini S

mejores cámaras instantáneas de 2021

La Canon Zoemini S es una cámara con ranura para tarjetas microSD que permite captar, imprimir y compartir las imágenes. Tiene un espejo reflectante y un flash anular montados en su parte frontal para asegurar que los selfies se puedan captar de la mejor forma posible. Además, desde la app Canon Mini Print podrás activar la función de disparados a distancia.

Kodak Mini Shot 3 Retro
mejores cámaras instantáneas de 2021

Además de ser un atractivo modelo vintage, esta cámara digital de impresión instantánea cuenta con una tecnología de impresión patentada en 4 pasos. Además, también tiene una función de impresora para smartphone. Sin duda, se cuenta entre las 8 mejores cámaras instantáneas de 2021.

Fuente: https://graffica.info/

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas