CCADNoticias

Andreé Blas obtuvo importantes logros en competencias deportivas nacionales

Nuestro estudiante de la carrera de Tecnología Médica, Andreé Bryan Blas Arévalo, continúa dejando en alto el nombre de la Universidad Privada San Juan Bautista, como miembro de la Selección de Tenis de Mesa de nuestra casa de estudios.

Durante los primeros meses del presente año, el Deportista Calificado de Alto Nivel participó en diferentes competencias, cosechando importantes logros, como el obtenido en la Copa “Club de Regatas Internacional”, evento oficial puntuable del Circuito Nacional de la Federación peruana de Tenis de mesa en el nivel Elite, desarrollado entre el 30 de abril y el 6 de mayo, donde obtuvo la medalla de oro en la categoría “Singles 30 años” y la medalla de bronce en la categoría “Singles Todo competidor”.

Por su parte, durante el II Festival de Tenis de Mesa – Colegio Médico del Perú (CRI La Libertad), organizado por el Colegio Médico del Perú los días 1, 2 y 3 de julio, obtuvo tres medallas de oro en la categoría Singles Universitario, Singles Todo Competidor y Dobles Todo Competidor.

Finalmente, obtuvo la medalla de oro en la categoría “Equipos Todo Competidor” y la medalla de oro en la categoría “Singles 30 años”, durante la Copa “Club Circolo Sportivo Italiano”, desarrollada del 14 al 17 de julio.

En ese sentido, la Universidad Privada San Juan Bautista, a través del Departamento Cultural, Artístico y Deportivo, continuará brindando todo el apoyo necesario a nuestro estudiante Andreé Bryan Blas Arévalo, cuyo destacable desempeño llena de orgullo a nuestra casa de estudios.

You may also like

Comments are closed.

More in:CCAD