Estudiante de Ingeniería Civil recibió beca completa para estudiar en Paraguay

La Universidad Privada San Juan Bautista felicita a Marvin Vásquez Chang, alumno de nuestra Escuela Profesional de Ingeniería Civil, tras ganar recientemente una beca completa para formar parte del programa de movilidad académica de la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay.

El programa internacional, que se llevará a cabo entre julio y diciembre de este año bajo la modalidad presencial, tiene como objetivo permitir el crecimiento personal y favorecer la integración regional y/o mundial de sus participantes, a través de la conformación de redes académicas que facilitan la construcción de respuestas a problemas comunes.

En ese sentido, nuestro estudiante recibirá una amplia cobertura para hospedaje y alimentación, consistente en la suma de Gs. 2,500,000 (dos millones quinientos mil guaraníes).

El nivel académico que permitió a nuestro estudiante acceder a esta importante beca es una clara muestra del propósito de la UPSJB por integrar a la sociedad, profesionales con valores y alto nivel académico. Tenemos la certeza que el logro obtenido por Marvin Vásquez servirá de inspiración para que nuestros estudiantes puedan continuar destacando a nivel nacional e internacional.