Logo UPSJB

Noticias

Estudiantes de estomatología UPSJB participaron de campeonato deportivo por el Día Nacional de la Odontología

Con la finalidad de conmemorar el Día Nacional de la Odontología, el último 4 de diciembre, estudiantes de pregrado de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista, participaron de una jornada deportiva desarrollada en el Club Odontológico de Lima, ubicado en Cieneguilla.  

En ese sentido, con la finalidad de propiciar un ambiente adecuado a través de la generación de espacios que involucren la participación de la comunidad universitaria, mediante el desarrollo de actividades culturales, artísticas y deportivas, se realizó un campeonato de vóley mixto, que contó con la participación de seis equipos de estudiantes del I al X ciclo.

Al respecto, la actividad organizada por el equipo de gestión de actividades extracurriculares de la sede Lima, a cargo de la docente Mg. Esp. María Angélica Fry Oropeza, con el apoyo de la Mg. Nilda Párraga, forma parte de un conjunto de actividades extracurriculares que la Escuela Profesional desarrollará en beneficio de nuestros estudiantes. 

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas

Categorías

Entradas Recientes