AcadémicoConveniosMedicina HumanaMovilidad AcadémicaNoticias

Estudiantes de Medicina Humana inician Movilidad Académica en México

La Escuela Profesional de Medicina Humana de la UPSJB se enorgullece de anunciar que tres de sus estudiantes del VII Ciclo, Katty Elizabeth Huaman Chávarry, Anyhely Yhoan Escudero Quispe y Jorge Luis Pacco Valdivia, han sido seleccionados para participar en la Movilidad Académica durante el semestre 2023-2. Este programa, que promueve la internacionalización y el enriquecimiento académico, es posible gracias a los convenios de colaboración de la UPSJB con diversas universidades de todo el mundo. 

Estos tres jóvenes talentos de Medicina Humana están actualmente realizando su ciclo académico de manera presencial en la ciudad de Sonora, México, en la prestigiosa Universidad de Sonora (UNISON). Su estancia en tierras mexicanas se extenderá hasta finales de este año, brindándoles una oportunidad única para desarrollar habilidades académicas y culturales en un entorno internacional. 

La participación de nuestros estudiantes en la UNISON de Hermosillo, México, promoverá el desarrollo de sus competencias en el ámbito médico, así como habilidades de comunicación intercultural y una comprensión más profunda de la rica cultura y gastronomía mexicana. 

La UPSJB agradece y felicita al Dr. Víctor Pulido Capurro, director de Relaciones Nacionales e Internacionales de la institución, así como al equipo de Gestión de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Escuela Profesional de Medicina Humana, liderado por la Dra. Elizabeth Garay. Su dedicación y esfuerzo han hecho posible esta valiosa experiencia de internacionalización para nuestros estudiantes, contribuyendo al proceso de formación integral que caracteriza a la UPSJB.

You may also like

Comments are closed.

More in:Académico