AcadémicoInvestigaciónMedicina HumanaNoticias

Éxito estudiantil: Horus Viru Flores clasificado como Investigador Renacyt Nivel VII

La Universidad Privada San Juan Bautista se complace en anunciar un logro destacado por parte de uno de nuestros estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina Humana. Horus Michel Viru Flores ha sido clasificado como Investigador Renacyt en el nivel VII, un reconocimiento de gran prestigio en el ámbito de la investigación científica en el Perú. 

Este logro sobresaliente es el resultado de un riguroso proceso de calificación llevado a cabo por la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC). El organismo nacional establece criterios exigentes para esta clasificación, que incluyen la capacidad de publicar artículos científicos en revistas indizadas en la base de datos internacional SCOPUS. 

Horus Michel Viru Flores ha demostrado su gran capacidad en investigación al participar en varios proyectos de investigación y contribuir al avance del conocimiento en el campo de la Medicina Humana. 

El estudiante Viru Flores actualmente se encuentra cursando el XII Ciclo de su carrera y cuenta con el apoyo y mentoría del Mg. Juan Carlos Roque Quezada, médico investigador de nuestra casa de estudios. Esta colaboración ha enriquecido su formación y ha contribuido a sus logros en el ámbito de la investigación científica.   

La Universidad Privada San Juan Bautista celebra y felicita a Horus Michel Viru Flores por este logro sobresaliente, que refleja su dedicación, compromiso y excelencia académica. Estamos seguros de que este éxito es solo el comienzo de una carrera prometedora en la investigación científica, y estamos orgullosos de contar con estudiantes tan destacados en nuestra comunidad académica. 

¡Continuaremos apoyando y alentando a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas más ambiciosas en la investigación científica! 

You may also like

Comments are closed.

More in:Académico