Firmamos convenio de cooperación internacional con el Centro Universitario del Norte de São Paulo – Brasil

Con la finalidad de establecer acciones conjuntas para el desarrollo de eventos científicos y académicos, el intercambio de publicaciones y de información, la participación en proyectos de investigación, entre otras actividades académicas, autoridades de la Universidad Privada San Juan Bautista y del Centro Universitario del Norte de São Paulo (Brasil), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional el pasado 30 de marzo.

En la ceremonia, estuvieron presentes el rector de la UPSJB, Dr. Alberto Martin Casas Lucich, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y apoderada de la UPSJB, Dra. Lida Campomanes Moran, así como el vicerrector del Centro Universitario del Norte de São Paulo, Dr. Elías Kassis, quienes luego de manifestar el gran interés de promover actividades en el marco del convenio, firmaron y estrecharon lazos de amistad.

«Hacer un convenio con la Universidad Privada San Juan Bautista nos engrandece y abre las posibilidades a todos, además deseamos presentar la propuesta de doble certificación, los profesionales pueden quedarse haciendo los cursos con la misma malla, con los mismos sílabos, con los mismos programas educativos, y cuando completan su pregrado, pueden tener doble certificación, lo que los habilitaría a trabajar en su país de origen y en Brasil”, mencionó el Dr. Elías Kassis.

La UPSJB y la UNORTE son instituciones de educación superior reconocidas y de prestigio, que consideran de importancia fundamental la promoción y colaboración internacional en ámbitos académicos, como la movilidad de estudiantes y docentes, la investigación, la extensión, la difusión de la cultura entre otras áreas; razón por la cual se comprometieron con actividades concretas a promover en los meses próximos.