NoticiasSub Dirección de Seguimiento al Egresado y Vinculación LaboralVicerrectorado de Investigación y Responsabilidad Social

Fortalecemos la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados con talleres especializados

La Universidad Privada San Juan Bautista se enorgullece de continuar brindando valiosas oportunidades de desarrollo profesional a sus estudiantes y egresados a través de una serie de talleres y charlas especializadas en empleabilidad, organizados por el Vicerrectorado de Investigación y Responsabilidad Social a través de la Sub Dirección de Seguimiento al Egresado y Vinculación Laboral. 

Durante los meses de abril y mayo de 2023, estos eventos han potenciado las habilidades de nuestros estudiantes y egresados, al tiempo que han proporcionado herramientas esenciales para navegar con éxito en el competitivo mundo laboral actual. 

Uno de los talleres más destacados, titulado “Cómo Potenciar tus Competencias y Habilidades para el Campo Laboral en Turismo, Hotelería y Gastronomía”, fue facilitado por la psicóloga Lic. Mildred Azañero Suárez. Este taller se llevó a cabo en dos fechas: el 19 de abril para los estudiantes de la Sede Lima y el 20 de abril para los estudiantes de la Filial Ica. Durante la sesión, se discutió la situación actual del mercado laboral en el campo del turismo, la hotelería y la gastronomía, teniendo en cuenta los procesos de selección y las competencias más valoradas en este ámbito profesional. El taller fue específicamente dirigido a los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de ambas sedes y filiales. 

Otro taller importante, titulado “Cómo Potenciar tus Competencias y Habilidades para el Campo Laboral en Ingeniería de Computación y Sistemas”, fue presentado por la psicóloga Lic. Mildred Azañero Suárez y la psicóloga Lic. Mayra Robles Acuña. Este taller se realizó en varias fechas: el 26 de abril para los estudiantes de la Sede Lima, el 27 de abril para los estudiantes de la Filial Chincha y el 28 de abril para los estudiantes de la Filial Ica. Durante estas sesiones, se analizó la situación actual del mercado laboral en el campo de la ingeniería de computación y sistemas, considerando los procesos de selección y las competencias más valoradas en este ámbito profesional. 

La UPSJB continuará con su compromiso de brindar a sus estudiantes y egresados, las herramientas y el conocimiento necesarios para alcanzar el éxito en sus carreras profesionales. Estos talleres especializados son una prueba más del enfoque de la universidad en el desarrollo integral de sus miembros y su compromiso con la empleabilidad. 

You may also like

Comments are closed.

More in:Noticias