Noticias

Ganadores: Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación 2021

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Privada San Juan Bautista SAC presentó a sus 19 docentes ganadores del concurso de financiamiento de proyectos de investigación 2021, del fondo propio con recursos de la UPSJB,  la cual se apertura anualmente de acuerdo a la política de nuestra Universidad.

Esta convocatoria interna promueve el desarrollo de la Investigación Científica, Tecnológica y Humanística entre los miembros de la Comunidad Universitaria. Para ser subvencionados, los proyectos seleccionados cumplen con los criterios de calidad y aportan a las líneas de investigación vigentes.

SOBRE LA CONVOCATORIA 

Esta última edición estuvo dirigida a docentes investigadores, docentes ordinarios, docentes contratados, personal administrativo (en calidad de co-investigadores y/o colaboradores), estudiantes de Pregrado y Posgrado o egresados de la UPSJB (en calidad de co-investigadores y/o colaboradores), estudiantes de Posgrado en proceso de ejecución de tesis (con el aval de un docente asesor).

Con la puesta en marcha de las investigaciones ganadoras, tendremos 3 modalidades de proyectos: Investigación, Innovación, tesis de posgrado y segundas especialidades, todos ellos acorde con las líneas de investigación priorizadas por la universidad y orientados a la solución de problemas sociales de impacto local, nacional o Internacional.

Conoce a todos nuestros ganadores y sus proyectos aquí:

https://investigacion.upsjb.edu.pe/wp-content/uploads/2020/12/GANADORES-DE-CONCURSO-2021.docx.pdf

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas

Estudiante de Medicina Humana de Filial Chincha es clasificada como investigadora RENACYT

¡Orgullo UPSJB! Nuestras investigaciones en Estomatología se ubican en el 2do lugar del Ranking Scimago Perú 2024