INGLÉS JURÍDICO PARA ESTUDIANTES DE DERECHO Y ABOGADOS

¿Cuál es la importancia de estudiar inglés jurídico para estudiantes de derecho y abogados?

En el mundo, unos 375 millones de habitantes hablan inglés como primera lengua. Otros mil millones, aproximadamente, lo hablan como segunda lengua. Hoy por hoy, el inglés está considerado como la tercera lengua más hablada en el mundo. Éste ocupa el segundo lugar en lenguas no nativas. Debemos dejar a un lado esa errónea idea de no estudiar inglés porque las leyes, audiencias y sentencias se dictan en español. De este punto se desprenden varias razones para estudiar inglés jurídico.

¿Por qué es importante que hagas un curso de inglés jurídico y obtengas un certificado oficial?

En cualquier profesión, la competencia es norma y el nivel de formación es valorado. Sin embargo, en el plano jurídico es poco frecuente contar con profesionales que conjuguen el derecho y los idiomas.

En esto radica la importancia de hacer un curso de inglés jurídico y hacer el examenTOLES con el objetivo de obtener un certificado reconocido que acredite tu nivel de inglés en el ámbito laboral jurídico.

Actualmente, el conocimiento jurídico en una lengua extranjera como es el inglés, abre las puertas para tramitar casos provenientes de Estados Unidos o del resto de Europa. De hecho, también permite a los estudiantes realizar intercambios temporales en el extranjero.

Fuente: www.bettercallesther.es