La UPSJB celebra la Semana de Derecho con motivo del “Día del Abogado”.

Con motivo de generar unión, confraternidad y reforzar el espíritu vocacional de cada alumno respecto a su carrera, la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista celebró una semana de actividades del 4 al 7 de Abril del presente, en la que participaron ponentes invitados, alumnos, autoridades y docentes de nuestra casa de estudios.

La “Semana de Derecho 2016” tuvo eventos tales como el concurso “Hablemos de Derecho”, donde alumnos de 2do hasta 12avo ciclo expusieron casos jurídicos siendo calificados por un jurado evaluador; una conferencia a cargo del congresista Alberto Beingolea quien generó un debate respecto a temas de interés de los participantes como lo son elecciones presidenciales del presente año. Además, una de las actividades con mayor acogida fue “El Saber Jurídico” en el que los estudiantes dieron a conocer sus aptitudes académicas en formato concurso.

La semana finalizó con la premiación y reconocimiento a los ganadores de cada concurso, entregándoles diplomas y obsequios.

Mira las fotos en > Semana de Derecho 2016

Current day month ye@r *