La UPSJB cuenta con publicaciones cientificas en SCOPUS

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) ya cuenta con un perfil en SCOPUS,  base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas. Las publicaciones de la Universidad cuentan con un perfil internacional, ya que autores extranjeros son co-autores de nuestros trabajos.

SCOPUS es la mayor base de citas y resúmenes de literatura, revistas científicas, libros, actas de congreso, entre otros, además, es una base muy amplia y actualizada.

La Escuela Profesional de Medicina Humana es la productora de la mayor proporción de artículos científicos a diferencia de las demás escuelas de la Universidad. Además, la escuela desea seguir ascendiendo en los ranking de investigación mundial, para poder estar en la mirada del mundo científico.