La UPSJB es reconocida como Insitución Asociada de la Editorial Nature

El trabajo científico del equipo de investigación de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), ha sido reconocida como institución asociada de la prestigiosa editorial “Nature”.

La distinguida casa editora consideró a la UPSJB como una entidad resaltante en materia de investigación, motivo por el cual fue afiliada al Repositorio Nature Índex de dicha compañía.

Publicar en la Editorial Nature constituye para la mayoría de eruditos un importante logro en su carrera profesional, teniendo en cuenta que la revista rechaza aproximadamente alrededor del 95% de los documentos recibidos. En cuanto al contenido de la revista, la mayoría son artículos de exposición muy técnicos, considerados como referentes en la investigación científica y en ocasiones son reconocidos por la prensa.

Finalmente, cabe mencionar que las publicaciones de “Nature” son leídas por científicos e investigadores de todo el mundo, representando así una gran ventana para el desarrollo profesional de docentes, estudiantes y comunidad médica en general.

Current day month ye@r *