La UPSJB obtiene 4 medallas de oro en campeonato de tenis de mesa

Estudiante de la carrera de Tecnología Médica, Andreé Blas Arévalo, ganó 4 medallas de oro en el campeonato “X Open Internacional AQP 2019”, organizado por el Club de Tenis de Mesa AQP en la Universidad Católica Santa María – Arequipa.

Blas Arévalo logró el primer lugar en Singles Todo Competidor, Singles Mayores, Equipos Varones Todo Competidor y Dobles Varones Todo Competidor, además, obtuvo un récord histórico en este certamen internacional y gran debut como alumno representando a nuestra casa de estudios.

El “X OPEN INTERNACIONAL AQP 2019” es un evento oficial puntuable para el Ranking Nacional en el Nivel ELITE del Circuito Nacional de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM), donde participaron más de 500 personas de diferentes clubes, universidades, instituciones educativas y deportistas extranjeros de Chile, Ecuador, Venezuela y Argentina. Este campeonato se llevó acabo del 10 al 13 de octubre.

Como parte de la propuesta de desarrollo deportivo de nuestra universidad, se contempla la participación de los mejores deportistas de la Selección de Tenis de Mesa en torneos del Circuito Nacional de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) y de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Blas es estudiante del I ciclo de la carrera de Tecnología Médica especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, del local de Chorrillos.

Imágenes de Sporthink.

Current day month ye@r *