La UPSJB obtiene medallas en el XXXI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA JUAN XXIII

La Selección de Tenis de Mesa de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) con el apoyo del Centro Cultural, Artístico y Deportivo (CCAD) obtuvo 4 medallas el XXXI Open Internacional de Tenis de Mesa Juan XXIII 2020, competencia que se llevó a cabo en las instalaciones del “Coliseo del Colegio Peruano Chino Juan XXIII” en el distrito de San Miguel.

Nuestra selección estuvo representada por:

1.      Andreé Bryan Blas Arévalo, Deportista de Alto Rendimiento (DECAN) y estudiante de la Escuela Profesional de Tecnología Médica con especialidad en Terapia Física y Rehabilitación.

2.      Alan Esteban Blas Arévalo, Entrenador de alto rendimiento en tenis de mesa PERU TTC, ex seleccionado nacional y responsable de la Selección de Tenis de Mesa de la UPSJB.

3.      Franco Arias Guerra, estudiante de la carrera de Administración de Negocios Local San Borja.

Ellos lograron los siguientes resultados:

1.      Bryan Blas: Sub Campeón Equipos Senior (EV30), Sub Campeón Dobles Senior (DV30), Bronce Equipos Todo Competidor (EV00), Bronce Singles Todo Competidor (IV00), Bronce Singles Mayores (IV19).

2.      Alan Blas:  Sub Campeón Equipos Senior (EV30), Sub Campeón Dobles Senior (DV30).

3.      Franco Arias: Sub Campeón Equipos Senior (EV30).

Obteniendo para la universidad 2 medallas de plata y 2 de bronce, resultado que celebramos y reconocemos considerando el altísimo nivel competitivo presentado en el campeonato, el cual contó con la presencia de seleccionados nacionales de Perú, Brasil y Chile.

Esta competencia tuvo lugar del 8 al 15 de febrero, con aproximadamente 700 participantes en las diferentes categorías oficiales entre las que se encontraban: clubes, universidades, colegios y  academias de las diferentes regiones del país, sumado a deportistas de países como Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Japón, Estados Unidos y Alemania.