La UPSJB obtuvo 3 medallas de oro en torneo de Tenis de Mesa

Andreé Bryan Blas Arévalo y Alan Esteban Blas Arévalo trajeron 3 medallas de oro a la universidad, al obtener los títulos de campeones en diferentes categorías en el Gran Prix de Tenis de Mesa “TITICACA OPEN” Puno 2019.

Bryan Blas es deportista de Alto Rendimiento y estudiante de la carrera de Tecnología Médica del local Chorrillos y el primer lugar en Singles Todo Competidor (IVTC) y en Singles Mayores (IV19). Además, Blas cierra el año como el n+umero 1 en el Ranking Nacional Categoría Absoluta.
Alan Blas es entrenador de alto rendimiento en tenis de mesa PERU TTC, ex seleccionado nacional y responsable de la Selección de Tenis de Mesa de la UPSJB y obtuvo el primer lugar en Singles Senior (IV30).

El Gran Prix de tenis de mesa “TITICACA OPEN PUNO” 2019 fue un evento oficial puntuable para el Ranking Nacional del Circuito Nacional de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM).

Esta actividad se llevó a cabo del 22 al 24 de noviembre en el Coliseo “Eduardo Rodríguez Ponce de León IPD-Puno” en la ciudad de Puno, donde participaron alrededor de 200 personas, incluyendo deportistas Venezuela y Bolivia

La UPSJB al ser una institución en proceso de afiliación a la FDPTM, cumple con los requisitos para la consideración de nuestros deportistas en el Ranking Nacional, además, como parte de la propuesta de desarrollo deportivo en la Universidad, contemplada la participación de los mejores deportistas de la Selección de Tenis de Mesa  en torneos del Circuito Nacional de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) y de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Current day month ye@r *