Mg. Leny Bravo fue designada como Co chair en el 23º Simposio Internacional de Medicina Molecular en Bangkok, Tailandia

La directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), Mg. Leny Bravo, en compañía del Dr. Yoshihiro Suzuki-Karasaki, investigador de la Universidad de Nihon (Tokio, Japón), fue convocada como Co chair (moderadora) del 23º Simposio Internacional de Medicina Molecular que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en Bangkok, Tailandia.

En este simposio de medicina molecular – coorganizado por la World Academy of Science y la editorial científica Spandidos -, la Mg. disertará la conferencia “Desde interculturalidad hasta la medicina de precisión: 8 años de experiencia en la educación médica en el Perú”, demostrando el compromiso que tiene con la ciencia y la investigación.

Cabe mencionar que en este evento concurrirán representantes de diferentes países como como Rusia, Estados Unidos, Italia, Francia, Taiwán entre otros. De Latinoamérica los únicos países que se presentarán son Chile y Perú (con la participación de la Universidad Privada San Juan Bautista).

”Lo más importante de ser parte de este tipo de actividades científicas es la trascendencia de nuestro quehacer como país, Universidad y como investigadora egresada de la Universidad Privada San Juan Bautista, lo que nos permite demostrar que el trabajo serio y en equipo siempre tiene un espacio en la Ciencia”, sostuvo la Mg. Bravo.

Se agradece la invitación realizada a la Mg. Bravo, ya que su participación permitirá generar networking con otros investigadores y nuevas oportunidades para realizar investigaciones colaborativas entre la UPSJB y otras instituciones a nivel Internacional.

Para visualizar el programa completo del evento, clic aquí: http://www.worldacademyofsciences.com/conference_presentations_2019.html

Current day month ye@r *