Logo UPSJB

Noticias

Miembros de Citeagroindustrial Ica visitaron nuestra bodega Arpe

Directivos del CITEagroindustrial Ica visitaron la bodega ARPE de la Universidad Privada San Juan Bautista, como parte de un convenio marco celebrado entre el Instituto Tecnológico de la Producción y nuestra casa de estudios superiores, con el que se busca compartir experiencias y conocimientos para el desarrollo de proyectos de investigación en conjunto durante el 2023. 

Entre la UPSJB y el Instituto Tecnológico de la Producción, representado por el CITEagroindustrial Ica, tenemos muchos objetivos en común, los cuales tienen como principal enfoque ayudar a los pequeños productores a darle valor agregado a sus productos”, señaló la Ing. Lady Morón Uchuya, directora interina del Centro de Innovación Tecnológica – CITEagroindustrial Ica. 

De igual forma, destacó con mucha expectativa y positivismo que la universidad esté generando mucho conocimiento entre la comunidad estudiantil, debido a que se impulsa el desarrollo de proyectos de investigación que permita a la región Ica, fortalecer la capacidad de los productores de la región Ica, la cual es una zona vitivinícola y agroindustrial de gran proyección.  

Cabe destacar que algunos de los objetivos del CITEagroindustrial Ica es apoya el fortalecimiento de las cadenas agroindustriales, promoviendo la innovación a través de la investigación aplicada, la transferencia tecnológica, la capacitación y la asistencia técnica, prácticas que la Universidad Privada San Juan Bautista busca fomentar entre su comunidad universitaria.

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas