“Noche Clínica” se desarrolló con gran éxito

El pasado 9 de febrero se llevó a cabo en el auditorio “Luis Abraham Elías Ghezzi” de nuestra sede San Borja, el evento denominado “Noche Clínica de las Segundas Especialidades de Estomatología”, donde fueron presentados algunos casos clínicos desarrollados por nuestros residentes, de acuerdo a cada una de nuestras cinco especialidades.

La actividad contó con la asistencia de la Dra. Sofia Romero Coz, directora de la Escuela de Posgrado de la UPSJB; la Mg. Goretty del Fátima García Luna, Coordinadora Académica de las Segundas Especialidades en Estomatología y el C.D. ESP. Mg. Ali Echevarría, así como los coordinadores de las cinco especialidades: Endodoncia, Odontopediatría, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Rehabilitación Oral, Periodoncia e Implantología,

Al respecto, nuestros residentes iniciaron con la ronda de exposiciones bajo la siguiente programación:

1. Fernando Jesus Lara Espinoza – Endodoncia | Tema: “Fractura de instrumento endodóntico”
  2. Flor de Maria Salvador Salazar – Odontopediatría | Tema: “Extracción de instrumento fracturado en conducto de molar primario”
  3. Luz Angela Caballero Valenzuela – Ortodoncia | Tema: “Abordaje transversal y sagital en paciente adulto con maloclusión de clase III, una alternativa de tratamiento”
  4. Caroll Ingrid Medina Acosta – Rehabilitación Oral | Tema: “Carga inmediata unitaria”
  5. Marco Antonio Garcia Luna – Periodoncia | Tema: “Preservación aveolar post exodoncia y colocación tardía de implantes dentales”

La “Noche Clínica de las Segundas Especialidades de Estomatología” contó con el apoyo de laboratorios y marcas auspiciadoras, como: Haleon, GMI, PD LAB: Laboratorio Dental Digital, Orthoclassic, Tokuyama y Dentaid.

Estudiante de Medicina Humana de Filial Chincha es clasificada como investigadora RENACYT

¡Orgullo UPSJB! Nuestras investigaciones en Estomatología se ubican en el 2do lugar del Ranking Scimago Perú 2024