Logo UPSJB

Noticias

NUESTRA SELECCIÓN DE LOS MEJORES 10 LIBROS DE COMUNICACIÓN

En el mundo interconectado e hiperconectado en el que vivimos se hace aún más necesario desarrollar una serie de habilidades comunicativas que nos permitan navegar en el mar de las posibilidades que se abren ante nuestros ojos.

Al acceder a los mejores libros de comunicación, tendrás la oportunidad de conocer diversos puntos de vista acerca del tema y de cada arista que se desprende de él. La comunicación es un tema universal que da para desarrollar mucho contenido y nuestra selección está llena de variedad.

Hoy en día comunicarse asertivamente es todo un arte. Con el boom de las redes sociales las formas de comunicación han cambiado para bien y para mal. Cada día más personas se exponen en estas plataformas y se encaminan a mejorar sus habilidades comunicativas.

Esperamos que tu gran interés en este tema te lleve a explorar las recomendaciones que te traemos en esta sección. Hemos escogido los mejores 10 libros sobre comunicación para que te subas a la ola de un mundo, no solo más interconectado, sino mejor comunicado.

  1. La comunicación no verbal por Flora Davis
  2. Ideas que pegan por Chip Heath y Dan Heath
  3. Inteligencia interpersonal por M. Silberman y F. Hansburg
  4. La asertividad por Olga Castanyer
  5. Cómo detectar mentiras por Paul Ekman
  6. El Lenguaje del cuerpo por Allan Pease
  7. Resonancia por Nancy Duarte
  8. El poder de los introvertidos por Susan Cain
  9. Tus gestos te delatan por Francisco Carrillo
  10. El arte de presentar por Gonzalo Álvarez Marañón

Fuente: www.infolibros.org

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas