Nuestras Habilidades y Destrezas: Elaboración del Currículum Vitae

El Programa de Seguimiento y Vinculación Laboral del Egresado  de la Universidad Privada San Juan Bautista, organizó la Charla denominada “Nuestras Habilidades y Destrezas: Elaboración del Currículum Vitae” con el fin de estandarizar los criterios y procedimientos para la implementación, ejecución y control de las actividades de nuestros egresados en el mercado laboral.

La charla se desarrolló en nuestro local de Choriillos.

A lo largo de la actividad, promovida por la Licenciada en Psicología, Marcela Viloche – jefa del Departamento de Selección y Evaluación Personal – se abordaron temas de empleabilidad como: el procedimiento óptimo para elaborar un Currículum Vitae, cómo presentarse a una entrevista de trabajo y qué son las habilidades blandas.

Prepararlos para la vida laboral y que su desempeño profesional tenga un impacto favorable en el mercado, son mi mayor objetivo, así ellos serán buenos representantes de su Casa de Estudios” afirmó la Lic. Viloche.

LA BOLSA DE TRABAJO

La directora (e) del Programa de Seguimiento y Vinculación Laboral del Egresado, Mag. Ericka Rocío Andía Martínez, presentó la Bolsa de Trabajo, la plataforma virtual de la Universidad que ofrece diferentes ofertas laborales al completar su hoja de vida.

Estas charlas buscan mantener una comunicación permanente con el egresado desde sus aulas, además de fomentar en ellos, una educación continua.

Current day month ye@r *