Avances Tecnológicos en Equipos Geodésicos

Con el objetivo de difundir el uso de herramientas tecnológicas que favorezcan tu formación profesional, la Escuela Profesional de Ingeniería Civil ha organizado la charla “Avances Tecnológicos en Equipos Geodésicos” para que conozcas la importancia, las ventajas y los beneficios de utilizar equipos geodésicos de última generación en proyectos de ingeniería y afines.

TEMARIO DE EXPOSICIONES
 Sensores de autoaprendizaje
GPS LEICA Viva GS 16
La antema GNSS inteligente, de autoaprendizaje, líder del mercado. Más compacta y potente con 555 canales. Software Inteligente. Infinitas Posibilidades. Potente Dispositivos Portátiles.

Inmersión 3D
Leica Captivate Software de campo 3D revolucionario para la industria Software a bordo para una variedad de instrumentos de medición, creando los modelos 3D más realistas.

Leica Infinity Survey Software. El puente entre el campo y la oficina.

Software Leica Smattworx Viva Field- Software de campo simple y productivo para tareas de encuesta y replanteo.

Nuevas posibilidades GNSS
Leica GS18T. El Rover más rápido del mundo GNSS RTK.

Captura de la realidad
Láser escáner Leica BLK360
Imágenes panorámicas a todo color en una nube de puntos de alta precisión. Sistema de captura de nubes de puntos 3D fácil de usar con un funcionamiento de “un solo botón”.

PONENTE
Ing. Agrimensor  Rómulo de Souza Asssis
Responsable de Productos de Geomática LEICA Brasil para América Latina

Martes 28 de noviembre de 2017

11:00 a. m.

Auditorio Chorrillos

Av. José Antonio Lavalle S/N – Ex Hacienda Villa

¡Te esperamos!

Ing. Darío Gonzáles Zarpán
Coordinador General Escuela Profesional de Ingeniería Civil
josed.gonzales@upsjb.edu.pe
(511) 254-5302 / (511) 254-7601, anexo 181

Su dirección de correo no se hará público.

Current day month ye@r *