Participación del Dr. José Ignacio Pineda en Interior Design Business Practices

Como parte de las colaboraciones bilaterales entre la Universidad Privada San Juan Bautista y el Middle Tennessee State University de Estados Unidos, el pasado jueves 4 de abril nuestro Vicerrector de Investigación y Responsabilidad Social, el Dr. José Ignacio Pineda, participó como profesor invitado de los estudiantes del programa de Prácticas Comerciales de Diseño de Interiores – IDES 3300  (Interior Design Business Practices).

Gracias a su participación, el Dr. Pineda pudo compartir con los estudiantes estadounidenses la realidad nacional peruana y las perspectivas a futuro en diversos temas, tales como los principales factores económicos y ambientales para desarrollar emprendimientos en nuestro país, la imagen del Perú ante la inversión extranjera, la coyuntura actual y cómo el COVID-19 ha afectado las prácticas comerciales, así como otros temas de interés.