Noticias

Promoción «Dr. Ricardo Saavedra Palomino» de Segunda Especialidad de Estomatología realizó emotiva ceremonia de graduación

El pasado viernes 17 de marzo, autoridades de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista participaron de la ceremonia de graduación de la promoción “Dr. Ricardo Saavedra Palomino”, conformada por 16 cirujanos dentistas que culminaron con éxito la Segunda Especialidad de Estomatología en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar 

La mesa de honor de la ceremonia fue presidida por la Dra. Sofía Romero Coz, directora de la Escuela de Posgrado de la UPSJB, en compañía de la Mg. Goretty García Luna, coordinadora académica de Segundas Especialidades de Estomatología de la UPSJB. A ellas se sumaron los padrinos de la promoción: Dra. Yesselin Miranda Zamalloa, Dr. Richard Landers Vasquez y el Dr. Eduardo Diaz Muñoz. 

Durante la ceremonia, desarrollada en el auditorio «Luis Abraham Elías Ghezzi» del local San Borja, también estuvieron presentes docentes de la Segunda Especialidad de Estomatología, así como familiares de los profesionales egresados.  

Los cirujanos dentistas recibieron un diploma de reconocimiento de manos de las autoridades invitadas, como símbolo de la culminación de una importante etapa en su carrera profesional. 

Durante su discurso, la Mg. Goretty García reconoció el esfuerzo demostrado por los estudiantes durante los tres últimos años, puesto que se adaptaron a los tiempos adversos originados por la pandemia Covid-19, mientras que la Dra. Sofía Romero reiteró el respaldo de la UPSJB para con los egresados de nuestro programa de estudios de posgrado y agradeció la confianza depositada en nuestra casa de estudios. 

De esta manera, la Universidad Privada San Juan Bautista demuestra y reafirma su compromiso y capacidad de gestión educativa en la formación continua de expertos de diversas especialidades, contribuyendo y orientando al desarrollo profesional y la excelencia académica. 

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas

Estudiante de Medicina Humana de Filial Chincha es clasificada como investigadora RENACYT

¡Orgullo UPSJB! Nuestras investigaciones en Estomatología se ubican en el 2do lugar del Ranking Scimago Perú 2024