Revista Frontiers Oncology publica trabajo de investigación de la UPSJB

La revista Frontiers Oncology  ha publicado  el trabajo de investigación «DNA Damage inducible Transcrip 4 Gene: The Switch of the Metabolism as Potential Target in Cancer», donde figura la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) como coautora con el investigador REGINA Mg. Wiiliam Fajardo Alfarjo, jefe de Equipo de Investigación de la Escuela Profesional de Medicina Humana.

De esta manera y gracias a una labor constante, se alcanzó este privilegio, lo que impulsa a la Universidad a seguir trabajando hasta alcanzar la meta de las 100 publicaciones anuales, con la finalidad de pertenecer al «top ten» nacional de publicaciones e investigaciones.

Finalmente, cabe mencionar que las publicaciones de la revista son leídas por científicos e investigadores de todo el mundo, representando así una gran ventana para el desarrollo profesional de docentes, estudiantes y comunidad en general.