Seminario Internacional de Derecho Penal y Argumentación Jurídica

Contribuyendo con la formación magisterial y con la especialización académica y profesional de los alumnos de Derecho, la Escuela de Posgrado organiza el “Seminario Internacional de Derecho Penal y Argumentación Jurídica”, con el  con el objetivo de fortalecer los conocimientos, las destrezas y las estrategias aplicadas en la argumentación para afrontar juicios orales.

Este evento contará con la participación de ponentes internacionales y del destacado magistrado superior y Doctor William Quiroz Salazar como panelista y director de los tres debates.

Lunes 27 de noviembre

18:00 h a 22:00 h

PONENCIAS
1.a exposición magistral: Estructura Lógica y Lingüística para la Argumentación Jurídica
Ponente: Dr. Rubén Pacheco Inclán (México)
Horario: 18:30 h a 19:30 h

2.a exposición magistral: Litigación de la Prueba en el Juicio Oral
Ponente: Dr. Guillermo Arroyo Cruz (México)
Horario: 19:30 h a 20:30 h

3.a exposición magistral: El Recurso de Casación, exigencias formales y presupuestos materiales
Ponente: Dr. Germán Pabón Gómez (Colombia)
Horario: 20.30 h a 21.30 h

San Borja – Auditorio Abraham Elías Ghezzi

Jr. Tiziano N°  493

Mag. Nori Paz
nori.paz@upsjb.edu.pe

Su dirección de correo no se hará público.

Current day month ye@r *