SISMO DE 4.5 GRADOS DE MAGNITUD REMECIO ICA, HOY MIERCOLES 26 DE MAYO

26El día de hoy miércoles 26 de mayo, se produjo un sismo que alarmo a todos los pobladores de la ciudad de Ica.

Según dio a conocer Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo fue de una magnitud de 4.5 grados, a horas 7:10 de la mañana cuyo epicentro se localizó en el kilómetro 37 al Sur Oeste de Palpa, con una profundidad de 55 kilómetros.

El Instituto de Defensa Civil (Indeci) dio algunas recomendaciones para tomar en cuenta antes, durante y después del temblor. Ante uno de gran magnitud se pide estar calmados y acudir de inmediato a lugares seguros además tener lista una mochila de emergencia con las provisiones básicas en una zona estratégica del hogar para que su recojo sea veloz y fácil.