Soprano Astrid Achi participó en evento musical de la UPSJB

El Centro Cultural, Artístico y Deportivo de la Universidad Privada San Juan Bautista organizó el pasado 21 de marzo de 2019 una presentación musical con la participación exclusiva de la Soprano Astrid Achi.

La artista es una cantante ecuatoriana, conocida como “Pasión y orgullo de Guayaquil”, ganadora del premio de la Sociedad Filantrópica de Guayaquil, del primer premio en el Festival de la Canción en Egipto (2006), entre otros reconocimientos obtenidos en el transcurso de su carrera.

En esta oportunidad, deleitó a toda la comunidad universitaria de la UPSJB con sus temas “Oh sole mío”, “Granada”, “Mágico mirar” (tema de autoría propia), entre otras composiciones que cautivaron a los presentes.

“Feliz de poder entrelazar estos lazos de amor a través de mi voz con Perú. Soy guayaquileña, pero la música no tiene fronteras, no tiene nacionalidades. El arte de la música nos une, disfruto muchísimo cada vez que vengo a Perú.”, sostuvo la invitada.

Además, se contó con  la participación de la Tuna Universitaria que ofreció un show entretenido y sorprendió al público con la canción “La Huacachina”.

Se resaltó la humildad y sencillez de la intérprete, así como el agradecimiento por la participación de los estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades de la UPSJB.

Current day month ye@r *