Trabajo de Investigación de la UPSJB fue aceptado en la Revista Scientific Reports

El trabajo titulado Evaluación in silico del gen de transcripción 4 inducible por daño de ADN ( DDIT4 ) como biomarcador pronóstico en varias neoplasias malignas” , ha sido aceptado para su publicación en la prestigiosa revista internacional Scientific Reports, de la editorial Nature, que es reconocida como una de las mejores del mundo.

En este trabajo científico la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), a través del equipo de investigación de la Escuela Profesional de Medicina Humana participa en conjunto con instituciones como Oncosalud – Auna (Perú), Instituto Nacional de Enfermerdades Neoplásicas (INEN – Perú), la Universidad de Antwerp (Bélgica), el Memorial Cáncer Institute (Estados Unidos), los cuales descubren un nuevo biomarcador del pronóstico para el cáncer.

Los profesores de nuestra casa de estudios que son parte de este trabajo son el Dr. Williams Fajador, la Dra. Leny Bravo y el Blgo. Joseph Pinto.

Current day month ye@r *