Logo UPSJB

Noticias

UPSJB desarrolló la IV Reunión Anual de Investigadores

El pasado viernes 16 y sábado 17 de diciembre, la Universidad Privada San Juan Bautista desarrolló la IV Reunión Anual de Investigadores (RAI), la cual contó con la participación de autoridades y docentes investigadores de nuestra casa de estudios. 

La Reunión Anual de Investigadores es una vitrina científica que presenta una visión panorámica de las investigaciones de nuestra universidad hacia la comunidad, mostrando los logros obtenidos, la producción científica e impacto esperado. 

En ese sentido, durante la IV RAI, la cual se desarrolló en sesiones descentralizadas, tanto para la sede Lima, como para nuestras filiales de Ica y Chincha, los participantes mostraron a la comunidad científica y público en general, los avances de los proyectos de investigación ejecutados, de acuerdo a cada programa científico establecido. 

De igual forma, la IV RAI contó con conferencias magistrales, como parte de un programa variado e interesante, el mismo que reflejó el estado de la investigación en la Universidad Privada San Juan Bautista.

IV Reunión Anual de Investigadores – sede Lima

IV Reunión Anual de Investigadores – filial Ica

IV Reunión Anual de Investigadores – filial Chincha

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas

Categorías

Entradas Recientes