UPSJB participó en el conversatorio “Actitud que deja huella”

“Actitud que deja huella” fue el nombre del evento que organizó la Municipalidad de San Borja en el Parque Olímpico el pasado 24 de mayo. A este evento, asistieron estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra Universidad; quienes disfrutaron de un espectáculo artístico a cargo de Shantal Young Oneto y de un conversatorio entre Ricardo Gareca –D. T. de la Selección Peruana–, el Dr. Ricardo Pun Chong – “Héroe de CNN” en el 2018 – y la mencionada cantante Shantal.

¿Cuán importante es mantener una buena actitud para alcanzar nuestras metas? Al respecto, Ricardo Gareca sostuvo: “Si hay algo que uno puede mejorar y está comprobado científicamente es que uno puede cambiar radicalmente de actitud. Me gusta inculcarle a mis hijos que ellos pueden modificar todo lo que se propongan en la medida que la actitud sea la mejor”.

Por su parte, Ricardo Pun Chong y Shantal  Young Oneto compartieron sus experiencias y resaltaron la importancia de mantener una actitud ganadora, tener predisposición para esmerarse y de creer en los sueños hasta llegar a cumplirlos.

Estamos satisfechos de participar en este tipo de eventos que aportan de manera positiva a la sociedad y, sobretodo, motivan a nuestros jóvenes a lograr sus metas a nivel personal y profesional.

Aquí te mostramos algunas fotos del evento:

Current day month ye@r *