ConveniosNoticiasSubdirección de Relaciones Nacionales e Internacionales

UPSJB realizó entrega de equipos al Hospital Central FAP en el marco del convenio de cooperación interinstitucional

La Universidad Privada San Juan Bautista en un esfuerzo continuo por fortalecer la colaboración y el avance en el ámbito médico, la salud integral y la formación universitaria ha llevado a cabo una entrega significativa de equipos al Hospital Central FAP este pasado 13 de octubre. Dicha iniciativa se enmarca en los acuerdos establecidas en el Convenio Específico de Cooperación Académica Científica, Tecnológica y de Bienestar celebrado entre ambas instituciones. 

En una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, se entregaron tres equipos de terapias combinadas BTL al Hospital Central FAP que servirá para implementar su área de fisioterapia. Estos dispositivos de vanguardia permiten el tratamiento combinado, simultáneo y sincrónico de la terapia ultrasónica con electroterapia mediante corrientes de baja y media frecuencia. Estos equipos son de gran importancia en el tratamiento de pacientes con lesiones neurológicas, traumatológicas, reumatológicas y algias en general, brindando una atención médica de alta calidad y eficacia. 

La entrega y recepción de estos valiosos equipos, en cumplimiento de los compromisos asumidos en el Convenio de Cooperación, contó con la presencia del Coronel FAP Jorge Gal’Lino, Subdirector del Hospital, el Coronel FAP Alberto Aranguren Hernández, Jefe del Departamento de Educación Docencia e Investigación y la Dra. Martha Chávez, Jefa de la Unidad de Docencia. Por su parte, representando a la Universidad Privada San Juan Bautista S.A.C., participaron la Sub Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Abg. Rocío Fiorella Espinal Espinoza, la Directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, Dra. Jenny Zavaleta Oliver y el Coordinador de la Sub Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, Abg. Carlos Enrique Becerra Vásquez. Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas instituciones con la salud integral, la mejora en la atención a los pacientes y la formación profesional de los estudiantes de nuestra Casa Superior de Estudios Universitarios. 

You may also like

Comments are closed.

More in:Convenios